Altered Carbon: Reenfundados’ vuelve la verdadera rudeza de Takeshi Kovacs a Netflix

La primera película animada para Netflix sobre Altered Carbon: Reenfundados, muestra la rudeza y la realidad de su crearon original Takeshi Covacs.

La producción estuvo dirigida y producida por los japoneses Takeru Nakajima y Yoshiyuki Okada este 2020.

Es la primera producción de ambos cineastas. Nakajima ya había trabajado anteriormente en como animador en videojuegos; entre otros, Project Sylpheed (Shinobu Gotou, 2006)Fire Emblem: Fates (Kouhei Maeda y Genki Yokota, 2015); y Okada.

Mientras que colaboró en el arte conceptual para otras producciones de videojuegos como: Tenchu 4: Shadow Assassins (Keisuke Kanayama y Takuma Endo, 2008), Fire Emblem: Awakening (Kouhei Maeda y Genki Yokota, 2012).

Por su parte, Okada realizó el cortomeraje animado Dôkutsu, que no se consiguen en las plataformas, y el título internacional de Cave en 1994.

Desde entonces no volvió a realizar algo en el cine animado hasta su reciente presencia hasta Altered Carbon: Reenfundados, 16 años después.

La producción tiene la esencia de la serie que tiene dos temporadas en Netflix de Kalogridis, e incluso el misterio que aborda y sus dos giros narrativos se asientan en el meollo de la historia original.

La animación regresa al estilo decadente y futurista de producciones como Blade Runners de Ridley Scott y Dennis Villenevue (2017 y 1982).

Desde la violencia descarnada, hasta las salpicaduras de sangre en cámara con la rudeza del protagonista antiheroico,  Takeshi Kovacs, en la voz de Joel Kinnaman (House of Card).

 

Información tomada de: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR