Tiendas de Apple comenzarán a abrir a partir de mediados de abril

Apple, sede Francia, cortesía

Luego de haber cerrado todas las tiendas en el mundo el pasado 14 de marzo, Apple ha dado señales de comenzar a abrir sus locales en las próximas semanas.

Aunque en un principio, había anunciado que reabrirían el próximo 27 de marzo, después emitieron un comunicado donde indicaban un «hasta nuevo aviso».

Un reciente reporte de la revista Bloomberg, informó que la empresa con sede en Cupernico comenzaría abrir sus tiendas de manera escalonada a partir del 15 de abril del presente año.

En el comunicado conseguido por el portal, señalaron que las tiendas: «Reabriremos nuestras tiendas de forma escalonada».

«En este momento anticipamos que algunas tiendas podrán abrir en la primera mitad de abril, dependiendo de las condiciones de su comunidad. Proporcionaremos actualizaciones para cada tienda tan pronto como se establezcan las fechas específicas», finalizó el comunicado.

Deirdre O’Brien, Vicepresidenta Senior de Retail + People de Apple comunicó a los empleados que los planes de trabajo remoto o teletrabajo se mantendrán hasta el 5 de abril hasta los momentos.

Y que van a evaluar semanalmente la reincorporación de los trabajadores según donde vivan. Con la reciente presentación de la  iPad Pro y el MacBook Air, la reapertura de las tiendas contribuirá a que la situación se restablezca aún más.

Información tomada de: Applesfera.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR