ResidentEvil 3 Remake podría tener retrasos en su lanzamiento

La nueva versión de Resident Evil 3: Remake, podría sufrir un retraso el día de su lanzamiento con las versiones en físicas.

Este retraso se debería por la pandemia del Covid 19 que ataca el mundo y ha frenado el trabajo en el planeta.

La empresa de videojuegos Capcom emitió un comunicado sobre su nueva versión de Resident Evil, donde indicaron que las copias físicas podría tener un retraso en Europa.

Comunicado

«Algunos mercados europeos pueden experimentar retrasos en las entregas o la disponibilidad de bienes físicos, incluidas las copias en disco de los juegos»,

Manifestó la compañía, quienes indicaron que no tienen planificado retrasar la fecha de lanzamiento, debido a que las copias no corren ningún tipo de riesgo.

Capcom afirmó que mantienen comunicaciones con sus distribuidores locales e internacionales, además de socios minoristas, para asegurar la comercialización de juego con normalidad.

Todo esto siempre manteniendo los parámetros de salud necesarios en estos de cuarentena mundial. Explicaron que la prioridad son los jugadores, empleados y socios.

«Consulta con su distribuidor local para obtener más información sobre los pedidos individuales y la disponibilidad de las copias físicas y las ediciones de colección de Resident Evil 3″, continuó la empresa en el comunicado.

La recomendación de Capcom para el mercado europeo es comprar la versión online de Resident Evil 3 Remake.

Pero si quieres tener el videojuego en físico, debes esperar hasta el próximo  de abril cuando este disponible en todas las tiendas de  PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.

Capcom no ha sido la única empresa que ha anunciado un posible retraso en la entrada de juegos en fisico en los próximos meses. Square Enix hizo lo propio con otro de los lanzamientos más esperados del año, el remake de Final Fantasy 7.

Aunque Equare Enix mantuvo su palabra: «El lanzamiento mundial de Final Fantasy 7 Remake se mantiene el 10 de abril.

Información tomada de : hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR