Las 6 caracteristas de Call of Dutty 2020 que debes esperar

Seis, serían las características que podría traer la nueva versión de la saga de Call of Dutty: 2020 que saldrá este año.

Aunque recientemente vivimos el lanzamiento exitoso de Call of Dutty: Modern Farware, aún falta la presentación de Call of Dutty 2020.

Una de las mejores sagas de videojuegos en el mundo, quiere seguir sorprendiendo a sus fanáticos, y aunque aún no hay  información oficial, se ha colado muchos detalles.

El portal especialista en videojuegos, 3Djuegos, realizó análisis de 6 características que se deben esperar en la próxima edición de Call of Dutty 2020.

Call of Dutty 2020.

Carecterísticas

  • Que vuelva a tener el mismo motor gráfico de Modern Farware, donde el año pasado se filtró que se podía jugar entre 150 personas, algo que se convirtió en Warzone.
  • Que sea más realista: Hay evidencias valederas que la imagen será mucho más realista de lo que esperamos, y eso es un punto a favor para los diseñadores del juego. El líder de Treyarch, David Vonderhaar, quien a comienzos de 2020 descartó que la nueva entrega de la serie fuese a incluir jetpacks, aludiendo al linchamiento social del cual fueron objeto él y su estudio cuando Black Ops los introdujo.
  • Treyarch: Que el desarrollo del juego sea completamente de Treyarch para mantener el éxito de la saga, y así mantener la idea del juego que han venido realizando desde el 2012, cuando tomaron el mando del desarrollo del juego.
  • Que sea parte de la saga de Black Ops: Con su regreso a la Guerra Fría. A mediados de 2019, se sospechó que la entrega llevaría por nombre Call of Duty: Black Ops 5, pero la cuenta Long Sensation,  reveló más tarde que la entrega de este año será simplemente Call of Duty.
  • Remasterización: Con esto repetiría la jugada que hicieron con Infinite Warfare, escoltando el nuevo Black Ops con una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Zombies: Esta es una de las peticiones más solicitadas por los fans del video juego. The Gaming Revolution aseguró que Call of Duty 2020 traerá de regreso a los muertos vivientes, pero desde un ángulo más sobrio y con una historia diferente.

Información tomada de: 3Djuegos.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR