Italiano fue arrestado por burlarse la cuarentena para salir a jugar a Pokémon Go

Cortesía.

La policía de Italia arrestó a un hombre de 31 años de edad por salir de su casa y burlarse de la cuarentena para jugar Pokémon Go.

La detención la realizó la Policía de San Fermo, una localidad ubicada al norte de Milán, uno de los sitios más críticos de la cuarentena en Italia.

Al momento de ser detenido, el ciudadano tenía su tablet, jugando Pokémon Go, con el diario Leggo. Cuando fue preguntado porque estaba en la calle, solo respondió, «Tengo que cazar al Pokémon».

La idea principal del hombre era acompañar a su hija a casa para luego quedarse en la calle jugando la aplicación.

Italia es el segundo país con más contagiados después de China y las cifras de los infectados se ha disparado en los últimos días.

Recientemente, el primer ministro de Italia, Giusseppe  Conte declaró el aislamiento total de la península italiana.

La decisión generó que los negocios cerrarán y una cuarentena obligada.

Al mismo tiempo que en Italia declaraban la cuarentena, al igual que en varios países del continente europea, Niantic anunció cambios en el juego de Pokémon Go para hacerlo más sencillo de jugar en la casa.

Una de las posibilidades es la de comprar 30 inciensos por 1 Pokebola. Esto permite atraer al pokémon hacia tu casa y no tener que salir a buscarlo.

Otra de las opciones, es reducir la distancia mínima para los huevos de las incubadoras y más regalos en la Poképaradas.

Información tomada de: Hipertextual.com.

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR