Apple comenzó a limitar las compras de los clientes por la pandemia

La empresa de telecomunicaciones Apple inicio el proceso de limitar la cantidad de productos que pueden comprar sus clientes, debido a la caída de la producción en China por el coronavirus.

Apple colocó un limite de compra de productos en los clientes de Estados Unidos, reportó el portal de noticias CNBC. Desde esta semana habrá una reducción en la cantidad de unidades en Iphone,  iPads y Macs que se podrán comprar.

En cuanto a los Iphone, una persona solo podrá dos equipos de un mismo modelo a lo máximo, Si quieren comprar más de dos equipos, tendrá que ser de varios modelos distintos.

Por ejemplo, si quiere más de dos equipos, tendrá que tomar un iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone XR. Hay que indicar que no está tomando en cuenta la capacidad de almacenamiento.

En el caso de los Ipad,  será lo mismo, dos equipos por persona, mientras que en las Mac Mini y MacBook Air están limitadas a cinco unidades por persona.

Hasta los momentos no se sabe si estás medidas serán solo en Estados Unidos o se implementarán en otros países.

Por el coronavirus (Covid19), muchas empresas debieron cerrar sus puertas de las fabricas en China. Apple fue una de las más afectadas en China.

Según estimaciones del reconocido analista Ming-Chi Kuo, la fabricación del iPhone mejorará hasta el segundo trimestre de 2020.

Información tomada por: Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR