Busca estos canales de YouTube para que relajes en esta época de cuarentena

Ante la paralización del planeta Tierra por la pandemia del coronavirus (Covid-19), recomendaremos una serie de canales de YouTube para bajar la presión y te relajes en esta época de cuarentena casi universal.

La plataforma de videos YouTube no solo está llena de música y programas grabados, también puedes encontrar canales que te pueden ayudar a aprender, relajarte y desconectarte del mundo.

A continuación te presentaremos algunos canales de YouTube que te ayudarán a relajarte y olvidarte de los problemas del mundo mientras estas en tu casa debido a la cuarentena por el coronavirus.

Canales recomendados

RailCowGirl:

Es un canal que solo pasa la transmisión de un tren que recorre la linea de Noruega. Tiene una vista en primera persona, y disfrutas del paisaje y el recorrido del tren con tranquilidad.

 

RailCam Netherlands:

En una cámara que transmite en vivo una intersección de Helmond en Holanda. Un lugar muy tranquilo, callado, relajado y donde podrás pocos autos y personas en bicicletas.

Odd Tinkering:

Es el canal de un señor mayor de Dinamarca que restaura todo tipo de antigüedades, incluyendo las viejas consolas de videojuegos, y las deja como recién salidas de la empresa.

 

Restoration and Restore:

Es otro canal de restauraciones, pero aquí es una persona que busca las cosas en los basureros, y luego de limpiarlos los restaura, se ve el proceso donde tiene que cambiarle piezas, formas y estilos, hasta dejarlos completamente funcional.

Liziqi:

Es el canal de un mago de Corea del Sur que se ha convertido en todo un Youtuber en su país y ha tiene seguidores en el occidente. Muestra como es su vida rural y todo lo que hace es a mano, a parte de sus espectáculos de magia callejera.

Información de: Genbeta.com.

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR