Videosjuegos están gratis en Internet para descargarlos por culpa del Covid-19

Cortesía: 3DJUEGOS.COM

El estudio de video juegos Conglomerate 451 ha comenzado a ofrecer que sus desarrolladores ofrezcan sus videojuegos gratis a toda personas que no pueda salir a comprarlos por el Covid-19.

La crisis de coronavirus ha afectado a todo el mundo y está trastocando a millones y millones de personas cada día.  «La crisis del COVID-19 es difícil para todos», ha escrito el equipo de RuneHeads en las redes sociales.

«Puede que no tengas dinero para comprar nuevos juegos. Así que he creado una hoja de cálculo para poner claves gratis para descargar mis juegos. Siéntete libre de usarlas», agregaron en el mensaje que enviaron en las plataformas.

«Si eres un desarrollador, también siéntete libre de añadir tus propias claves siempre que quieras«, complementaron en el mensaje, y esto generó una gran cantidad de mensajes e interacciones.

Hasta los momentos, más de 1.400.000 millones de claves han sido ofrecidas y se pueden acceder gratis mediante un link con propuestas para pc y consolas.

Muchos de los códigos ya han sido intercambiados, pero aún hay todavía claves disponibles como  Two Point Hospital, Yooka Laylee, Owlboy, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Shenmue I & II, Destiny 2.

También puedes conseguir varios juegos de la saga Gears of War. «En estos momentos difíciles, es vital quedarse en casa para evitar la propagación del COVID-19, y nada mejor que hacerlo disfrutando a salvo de algunos videojuegos. Nos unimos a esta gran iniciativa de RuneHeads añadiendo nuestros juegos», escribieron dentro de los mensajes.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR