The Witcher tendrá nuevo videojuego después de CyberPunk2077

Captura: The Witcher

CD Proyekt RED ha dado a conocer que tiene planificado lanzar un nuevo videojuego de The Witcher, después de presentar Cyberpunk 2077.

La empresa se ha convertido en la segunda más grande de Europa, busca aprovechar las ganancias de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Lo que no han manifestado es cuándo se verá la cuarta versión de la saga del video juego sacado de las novelas.

El vicepresidente de la empresa y cofundador de CD Proyekt RED Adam Kicinski, manifestó en una conversación con Eurogamer Polonia que el estudio comenzará con el desarrollo del videojuego después de presentar CyberPunk 2077.

Kicinski aclaró que la empresa ya tiene tiempo con un concepto del juego  y del título en mente. Sobre si mantendrá las lineas de las ediciones anteriores o crearán un nuevo mundo, no lo dio a conocer.

Esto, reforzará el fanatismo del personaje después del éxito de la serie producida por Netflix. The Witcher 3: Wild Hunt, se mantienen como todo un éxito. El juego recibirá el 80% de sus ingresos en Steam gracias a sus buenas ventas, además de tener unas cifras astronómicas con más de 50 millones de dólares desde su lanzamiento en el 2018.

Por su parte, CyberPunk 2077, la apuesta de la empresa para el 2020, llegará en el segundo semestre del año en todas las videoconsolas,  PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo día 17 de septiembre.

Información de: 3Djuegos.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR