Filtrada la nueva cámara del Google Pixel 4a con 4K a 60 fps

Captura: Pixel 4a, Google

El Pixel4a es el nuevo teléfono que quiere colocar en el mercado la empresa Google, que está pensado en satisfacer a todos aquellos que quieran tener una «experiencia Pixel».

Este nuevo Smartphone viene a competir con los de gama media más exigentes que hay en el mercado. Se ha conocido que el Pixel 4a vendrá con una cámara de 7.4.

Además vendrá con una aplicación que le daría al teléfono una funcionalidad esperada por muchos, como lo es grabar en 4K a 60 Fps.

El Pixel 4a sería el primero en grabar videos a 4K (3.840 × 2.160 píxeles) y a 60 frames por segundo. en la APK del móvil se puede ver la especificación de este formato en «camcorder.4k60fps».

La llegada de esta función al nuevo móvil de Google daría pensar que estarían trabajando en la continuación de la saga con el Pixel 5.

Google se ha motivado en la instalación del «camcorder.4k60fps» porque los usuarios prefieren trabajar con menos resoluciones, y para bajar las mismas hay que colocarlas en FullHD.

Entre otras de las especificaciones que se filtraron del Pixel 4a, están que traería una pantalla de 5.81 pulgadas y resolución de 1.080 x 2.340 pixeles.

Los marcos serían reducidos y contaría con una cámara frontal perforada de 8 megapixeles. Dentro tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 730 con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3080 mAh.

Información de: Xakataandroid.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR