Eurocopa 2020 de PES llegará gratis a finales de abril

Portada de Eurocopa 2020, Cortesía de Konami

Konami informó que el videojuego de la Eurocopa 2020 de PES llegará gratis a todas las consolas a partir del próximo mes de abril.Konami informó que el videojuego de la Eurocopa 2020 de PES llegará gratis a todas las consolas a partir del próximo mes de abril.

El videojuego estará disponible para ser descargado sin costo alguno para las plataformas de PC, PS4, Xbox One.

El video juego contará con 55 selecciones nacionales de la UEFA, con sus últimas indumentarias que han presentadas.

Además habrá la elección de elegir el estadio de la final entre Wembley de Londres o la opción de elegir el Krestovski de San Petersburgo.

«Nuestra sólida asociación con la UEFA continúa con el esperado lanzamiento del contenido de la UEFA Euro 2020 para PES 2020. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo con la UEFA y las 55 selecciones nacionales que brindan a nuestros jugadores una forma auténtica y divertida de participar en la Eurocopa de este año, la más grande de la historia».

Manifestó Masami Saso, presidente de Konami mediante un comunicado a los medios. Entre las novedades que trae el videojuego es un simulador DLC.

También tendrá la presentación del balón oficial de la Eurocopa 2020, mientras el balón el de la final será agregado el mes de junio.

Otro aditivo de la Eurocopa 2020 de PES, es que todo jugador que sobresalga estará en el MyClub del usuario en todo el torneo.

Para finalizar, todos los días dentro del videojuego, habrán MachDay con temática en la Eurocopa 2020.

PES 2020 / Ya está disponible PES 2020 que presenta tráiler ¡Jugar para creer!

Información de: 3DJUEGOS.COM.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR