Ventas de Iphone en China durante febrero cayeron 60 %

La Agencia de noticias Reuter, reportó que las ventas de Iphone en China cayeron un 60% debido al coronavirus.

Las estimaciones de las ventas de Iphone vienen tomadas por la Academia de la Información y Tecnología de Comunicaciones de China.

Apple habría vendido apenas  494.000 unidades del smartphone de la marca, disminuyendo los 1,27 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.

La empresa de Cupertino no sería la única que registró pérdidas, el mercado tecnológico de China habría perdido el 56% de las ventas durante febrero, en comparación con el 2019.

El mercado de teléfonos Android también perdió, al vender 5,85 millones de unidades, muy por debajo de los 12,72 millones de equipos que se vendieron 12 meses antes.

Apple adelantó en un comunicado anterior que no esperaban cumplir con las expectativas de ventas del 2020 que se habrían propuesto, debido a lo que ha generado el coronavirus (Covid-19).

La empresa aún continúa presentando problemas en la producción y en la escasez de terminales para la distribución de los equipos por todo el mundo.

Tim Cook, CEO de Apple manifestó a los trabajadores de la empresa que no fueran a las sede que pertenecen de Santa Ana y trabajaran desde su casas para evitar posibles contagios.

Información de Hipertextual.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR