El E3 2020 anunciaría este miércoles su cancelación por el coronavirus

Imagen referencial. Fuente: Hipertextual

El E3, uno de los eventos más grandes de videojuegos, anunciaría este miércoles la cancelación de evento para evitar contagios de coronavirus.

Así lo manifestaron varias fuentes oficiales que fueron consultadas por los medios. Hasta hace una semana, el evento aún seguía en pie, pero un comunicado reciente  por los organizadores indicaron la cancelación del mismo por prevención.

El E3 estaba previsto para el mes de junio del 2020 en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Se espera que las productoras realicen presentaciones vía Streaming, como han venido realizando las empresas tecnológicas.

La agencia Bloomberg reportó que la directiva del E3 emitiría un comunicado este miércoles a las 9.30 AM, hora del este.

De confirmarse la suspensión, el E3 se uniría a la suspensión de los eventos más grandes de la tecnología que se realizan cada año, todos por el bote del covid-19 que se originó en China.

Entre los eventos que se han suspendido están el MWC 2O20, de Barcelona, la Game Developers Conference,  el F8 de Facebook, el I/O de Google, el South by Southwest y la presentación del Huawei P40 en París.

Aún se espera por la WWDC de Apple o el Microsoft Build, que aún no han anunciado si finalmente se celebrarán o no.

Información de: Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR