Call of Dutty estrenó nuevo formato de juego en su Battle Royals gratis

Foto de: Activisión.

Luego de haber lanzado Call of Dutty: Modern Warfare, Activisión ha lanzado una nueva versión de videojuego para pc donde podrán jugar hasta 150 personas en linea.

Call of Dutty, Warzone, es el nuevo formato en linea para jugar que será descargarse gratis, A diferencia del juego multijugador, Modern Warfare’, ‘Warzone’ es una especie de modo aparte, una suerte de título accesorio que llega hoy a Playstation 4, Xbox One y PC.

Aunque la nueva opción es como el bebé de Call of Duty: Modern Farware, no es necesario tener el juego en original para conseguirlo.

Cómo se juega Call of Dutty: Warzone?

‘Warzone’ es un Battle Royale free-to-play, (Juego gratis) lo que significa que cualquier persona, tenga o no el juego, puede acceder a él.

El nuevo Warzone es un modo de Battle Royale, donde 150 jugadores aterrizarán en un mapa sin nada, solo sus equipamientos, donde tendrán que recorrer el lugar para conseguir arma, municiones y equipos.

Podrás jugarlo de dos maneras, jugando solo matando a los 149 jugadores restantes, y la otra manera es jugando en equipo, y eliminando a los jugadores del otro team.

Además, la empresa diseñadora del juego, Activisión ha creado otro modelo llamado Plunder, donde no solo tendrás que matar, sino también podrás ganar dinero, conseguir más equipos, y cumplir con contratos (retos o misiones especificas).

Pero si mueres en el Warzone, te puede pasar dos cosas, puedes revivir o caer en una zona llamada gulag, una especie de cárcel dentro del juego. Si quieres salir, tu equipo tendrá que pagar para liberarte, pero además tendrás que ganar una batalla uno vs uno contra otro jugador.

Por último, si cumples con lo contratos o misiones que te coloquen, podrás conseguir equipo, dinero y habilidades especiales. Ese dinero se puede gastar en las estaciones de compra para conseguir objetos, armas o rachas de bajas.

Información de Xakata.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR