YouTube para Android permitirá filtrar las suscripciones y ver su contenido

Cortesía: XakataAndroid.com.

La plataforma de video Youtube para Smartphone permitirá filtrar la suscripciones que haga una persona para ver lo contenidos que te interesan primero.

Además, hace unas semanas añadió unas aplicaciones para el sistema operativo Android, pero no para el sistema operativo iOS. En Android incluyeron las tarjetas con perfiles de usuario en lo comentarios de video, mientra que en iOS agregaron lo filtros de búsqueda en las suscripciones.

Otras de las opciones que acaban de incluirse es la opción de filtrar los canales a los que estamos suscritos para ver las novedades de uno de ellos en concreto. Sencillo pero beneficioso.

El objetivo es que los usuarios puedan ponerse al día más fácilmente de las novedades de sus creadores favoritos.La manera más fácil de ver qué canales tenían novedades era ir a las ‘Historias’ y comprobar cuáles tenían un punto azul en el avatar.

Ahora, será más rápido y sencillo Tocar uno de los iconos de la lista de canales que aparecen en la parte superior de la pestaña ‘Suscripciones’ y YouTube el cual nos mostrará en orden cronológico los últimos vídeos de ese creador.

Información de: Xakatandroid.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR