Así puedes saber cómo gastas los megas en Android

Debido a lo difícil que es tener un plan de paquete ilimitados por el alto precio de los mismos, con la aplicación Net Speed Indicator puedes saber y controlar el gasto de megas en los teléfonos Android.

Una forma sencilla de saberlo es tener una herramienta de «Uso de Datos»,  que viene incluida en lo teléfonos Android, en las opciones de rede inalámbricas, pero estas no dan las estadísticas en tiempo real.

Aunque Android no tienen una opción directa para ver lo gastos, con la aplicación Net Speed Indicator  te  informa en tiempo real del consumo en redes móviles y WiFi; con opción a visualizar las estadísticas completas aplicación por aplicación.

El diseño de Net Speed Indicador es limpio, minimalista, las gráficas se entiende, además que son en tiempo real.

Con la aplicación puedes observar el consumo de datos al instante y así saber si estamos acabando el paquete de megas antes de finalizar el periodo.

Con Net Speed Indicator es sencillo: te fijas en las gráficas, o en las notificaciones, para saber el consumo actual.

La app tiene anuncios de publicidad, aunque no se notan muchos. se actualiza sola con mucha frecuencia, te da gráficas avanzadas y además un apartado donde visualizar el gasto por aplicación.

Net Speed Indicator está disponible en Play Store, no tiene opciones de compras, tiene sus anuncios y solicita pide algunos permisos que son necesarios para que la aplicación pueda funcionar por completo.

Cortesía de XakataAndroid.com

Información de: XakataAndroid.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR