Todo lo que puede presentar Apple en el próximo evento de marzo

A pesar de la crisis del coronavirus, Apple tiene pensado realizar un evento el próximo mes de marzo donde se espera que realicen varias presentaciones.

Apple quiere realizar un evento especial en el mes de marzo donde posiblemente presenten las nuevas versiones de los Iphone, como el 9S/SE2 con nueva presentación, diseño y  un precio más accesible.

Otro de los equipos que podría presentar Apple, es el Iphone S2, que vendría con una pantalla de 4,7 pulgadas, igual al Iphone 8.

El Iphone S2 vendría con un variante de 5,4 pulgadas en la pantalla curva en ambos lados. Tendrá un procesador A13 de Apple igualito al Iphone 11.

Además podrían presentar lo AirTags, los rumores indican que vendría con un sistema de etiquetas RDIF/NFC compatibles con el geoposicionamiento (suponemos que a través de Beacons) y con este sistema estrenado con Catalina e iOS 13.

Sobre los nuevos Ipad y MacBook, hay menos información. El Ipad Pro no lo actualizan desde octubre del 2018 en una presentación formal de la empresa. y quizás opacar la presentaciones de los demás dipositivos.

Diferentes rumores indican que el nuevo Ipad Pro tendría algunas mejoras vistas en los iPhone 11 Pro como el chip U1 y soporte para trackpad en el Smart Keyboard.

Información de Hipertextual.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR