Tom Holland: «Spider-Man pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel»

Tom Holland como Spiderman

Tom Hollan en el personaje de Spiderman, cortesía de: Hipertextual.com.

El actor norteamericano Tom Holland manifestó esta semana que el súperheroe Spiderman le pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego que el año pasado Disney y Sony rompieran relaciones en cuando al acuerdo del aracnido de Nueva York.

Hollan igualmente indicó que en caso que Spiderman hubiese salido del UCM, en Sony tenían una muy buena historia para comenzar de cero.

En una reciente entrevista con el canal MTV, Hollad expresó que: El futuro de Spider-Man era brillante con Sony, y tuvimos una gran idea para crear la transición hacia una película fuera del Universo Cinematgoráfico de Marvel. Tanto Tom Rothman como Amy Pascal estaban confiados en que se haría justicia al personaje y se crearía una película del calibre del superhéroe. Dicho eso, estoy muy feliz de estar de vuelta, porque creo que es donde realmente pertenece».

La tercera parte de Spiderman III ya está en preproducción y sería estrenada el 16 de julio del 2021. Aún no hay detalles de la historia y de quién será el villano de esta oportunidad.

Hay rumores que Spiderman tendríá un cameo en la segunda parte de Venom, como parte del nuevo acuerdo entre Disney y Sony, además la próxima historia que realizarán entre las dos empresas será la de Morbius.

Información dada por: Hipertextual.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR