El Iphone 11 se convirtió en el segundo más vendido del 2019 en cuatro meses

Foto cortesía: Xakata.com

Apple dio a conocer que el Iphone 11 con cuatro meses en el mercado se convirtió en el segundo teléfono más vendido del 2019. El Iphone XR es el único que fue más vendido de la empresa. Los iPhone XR, Xs y Xs Max tuvieron éxito, pero no tanto como generaciones pasadas a pesar del bloqueo comercial de Estados Unidos.

El Iphone 11 buscará convertirse en el estandarte de la empresa para este 2020 luego de generar las ganancias en los últimos cuatro meses del 2019.

El éxito de los Iphone XR se debió por la llegada de la triple cámara, hasta convertirse en el segundo teléfono más vendido en el mundo, desde que salió al mercado en el 2018.

En Estados Unidos, el XR logró generar el 69% de las ganancias de Apple el año pasado, por encima de sus hermanos mayores. Counterpoint Research reseñó que las ventas del Iphone 11 se mantendrán en el 2020 y producirá mayores más ganancias.

La triple cámara es la base de todo esto, en cada uno de los smartphone, tanto en el iPhone 11 (con cámara dual) como en los Pro y Pro Max (con cámara triple). La calidad fotográfica de estos móviles ha vuelto a situarlos entre los mejores en este ámbito.

Durante el 2019, Apple vendió 196,2 millones de Iphone en sus distintos modelos por todo el mundo, a pesar de haber disminuido las ventas que habían realizado en el 2018, cuando vendieron 206,3 millones de equipos en el 2018.

Con la reciente lucha comercial entre Estados Unidos y China, Apple se ha concentrado en dominar el mercado local norteamericano, mientras que Huawei se concentró en maximizar sus ventas en China.

En el reciente estudio de Counterpoint Research indicó que seis de los diez teléfonos más vendidos en el mundo son de Apple.

Samsung tiene tres equipos que son de la familia de los Samsung Galaxy A, mientras que el único equipo chino entre los diez más vendidos apareció el OPPO A5, y que fue el más vendido en China.

Información de: Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR