Ceo de Apple indicó que China se está recuperando el control tras el coronavirus

Foto cortesía: Google.

El dueño de Apple, Tim Cook expresó este jueves en una entrevista que las operaciones en China están comenzando a recuperarse luego de la aparición del coronavirus y están volviendo a la normalidad.

Las declaraciones de Cook las realizó en un encuentro hecho en la ciudad de Alabama, de donde es él, en una entrevista con el canal Fox. «Cuando miras los números, están descendiendo día tras días tras día. De modo que soy muy optimista con esto».

China representa ser el centro de producción de los teléfonos inteligentes en el mundo, sobre todo los que Apple, el cual es un mercado muy importante. Por su parte, China es el principal productor del 50% de los equipos, mientras que representó el 16,7% de los ingresos de Apple en el 2019.

Mientras que por parte de los proveedores, manifestó Por «el lado de los proveedores, tenemos proveedores, sabes, el iPhone se construye en todo el mundo. Tenemos componentes clave que vienen de EEUU, tenemos partes clave que están en China y demás. Cuando te fijas en las partes que se hacen en China, hemos reabierto fábricas, porque las fábricas han podido trabajar para su reapertura.

Información de: Applesfera.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR