Microsoft creo Smart Delivery para actualización de videosjuegos de Xbox gratis

Microsoft ha creado Smart Delivery para comprar videosjuegos de la consola Xbox One y que permitirá actualizar dichos juegos para usarlos en la próxima edición del Xbox Series X sin costo adicional.

Smart Delivery será básicamente, se trata del cross-buy entre generaciones. Es decir, si compras un juego de Xbox One que también estará disponible en Xbox Series X.

Un ejemplo que podemos dar es Halo: Infinity, puedes actualizarlo a la nueva versión y jugarlo en la nueva consola sin ningún tipo de problema.

Esto evitará momentos como cuando salió disponible GTA V, para Xbox 360 y otro para Xbox One, generando que muchas personas hicieran la misma compra dos veces.

Con Smart Delivery esta no tendrá que volver a pasar, debido a que la aplicación actualizará el nuevo y permitirá usarlo en las consolas sin gastos adicionales.

«Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X. Estamos comprometidos con implementar la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el título una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox«, manifestó Microsoft en un informe.

Además que no solo los juegos de Microsoft se podrán actualizar, sino que los juegos de otras empresas también podrán hacerlo. Cualquier desarrollador o editor de videojuegos podrá hacer uso de Smart Delivery. Los primeros en sumarse a la iniciativa han sido CD Projekt Red, creadores de Cyberpunk 2077 en Xbox One y actualizarlo a la variante de Xbox Series X sin costo alguno.

Microsoft además confirmó que la nueva consola Xbox Series X será retrocompatible, la cual permitirá jugar con ediciones de juegos de las versiones anteriores de esta plataforma.

Información de: Hipertextual.com

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR