Sharp presentó el Aquos R5G con tecnología 5G y lector de huella delantero

 

La compañía japonesa Sharp presentó este lunes el Aquos R5G, su nuevo móvil con tecnología de 5 generación, lector de huellas delantero y un procesador Snapdragon 865.

El nuevo Smartphone japones viene con la intención de convertirse en el nuevo buque insignia de la telefonía japonesa. Equipado con Android 10, viene con mucho almacenamiento interno y externo.

12GB de RAM, con una cámara frontal y cuatro traseras son parte de los detalles técnicos que trae el teléfono de la compañía Sharp.

La pantalla es de 120 HZ con notch de gota para la lectura de huella digital. Sobre el panel de la vista, tiene tecnología IZGO con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Sobre el IZGO, es una tecnología exclusiva de Sharp que ha venido trabajando y está basada en las pantallas LCD.

Se trata de paneles, sobre el papel, poco demandantes a nivel energético y más económicos que alternativas como el OLED.

El procesador Snapdragon 865 es el mejor para teléfonos Android, y el Aquos R5G, no se podía quedar sin el. El almacenamiento interno es de 256 GB, con tecnología UFS 3.0, y la batería de 3.700mAh.

Las cámaras de la parte trasera vienen con cuatro sensores en la parte trasera. Un sensor principal de 12 MP acompañado por un gran angular de 48 MP y un telefoto también de 12 MP, todos ellos junto a un ToF. En cuanto al selfie, 16.4 MP con apertura f/2.0.

Por lo momentos solo estará disponible en Japón en las próximas semanas y aún no se sabe el precio de lanzamiento.

Reseñado por: XakataAndroid.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR