Play Station 5 ya tiene su página web oficial

 

Aunque no se han dado a conocer detalles de lo que sería la quinta generación de consolas de Play Stations, ya la misma tiene su propia página oficial creada para la espera de los fanáticos. Aunque en este momento no tiene ningún tipo de información, solo el logo oficial de lo que será el Play Stations 5.

Y junto a esto un pequeño comunicado de Sony, creadora de la videoconsola, quienes afirman no estar en condiciones de entregar detalles sobre la nueva generación de PlayStation, en pocas palabras, estamos ante una página de espera sin contenido.

Pero sobre la nueva consola, Sony emitió dicha información:

Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que pueden esperar de la PlayStation 5, pero aún no estamos exactamente listos para revelar por completo la próxima generación de PlayStation. Regístrate aquí para estar entre los primeros en recibir actualizaciones en cuanto las tengamos, incluyendo noticias acerca de la fecha de lanzamiento, su precio y la parrilla de juegos de lanzamiento de la PS5.

Sobre las fechas de lanzamientos o adelantos de información, la compañía no manifestó ningún dato. Más allá de lo publicado en la página lo que se sabe y lo que adelantaron en los premios del año a videojuegos, es que el PS5  será lanzado para diciembre del 2020.

Informó: FayerWater.com.

https://twitter.com/IGN/status/1226838473438461953

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR