El Iphone 9 de Apple tendrá un costo de 399 dólares

Foto: Applesfera.com.

 

El Iphone 9 de Apple estará disponible a un costo de 399 dólares en el mercado indio y asiático en las próximas semanas.  Corea del Sur ya han lanzado una campaña de pre reserva del equipo, aunque no será un equipo de gama alta, ya que fue presentado en septiembre del 2019, será mucho más modesto que las otras familias de Iphone.

Analistas han dicho que Apple necesita un equipo accesible y poco costoso para entrar con más fuerza en el mercado indio, ya que son el segundo mercado de smarphone más grande del mundo, y la compañía de Cupertino tiene pensado abrir su primera tienda en físico y digital.

Para el mercado indio, tener un Iphone a un costo de 399 dólares, puede ser muy positivo cuando prefieren comprar teléfonos por menos de 200 dólares, y no todos pueden pagar entre 800 y 1.000 dólares por smartphone.

El «iPhone 9» es parecido a el iPhone SE: un smartphone de reducidas dimensiones con una buena relación calidad-precio. No obstante, en este caso tendría una pantalla Retina IPS LCD de 4,7″ (no de 4″ como el SE) y un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 8, es decir, con bordes.

El Iphone incorporaría un procesador Apple A13 Bionic con Neutral Engine, que es el mismo que integra los Iphone 11, y 3gb de memoria RAM, suficiente para no tener problemas para descargar las aplicaciones que quieras.

A nivel de seguridad, lo único que no tendría sería el reconocimiento facial Facial ID, pero si el sensor de huella dactilar Touch ID.

Información de: Applesfera.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR