Crash Bandicoot tendrá una nueva versión para teléfonos móviles

Crash Bandicoot | Foto: Referencial.

Diez años después de cerrar la última versión de Crash Bandicoot para teléfonos móviles, se filtró la información que el personajes de Crash volverá a tener un nuevo juego. Original para las consolas de Play Station y que llegó a los teléfonos en el 2008 gracias a los Iphone.

La nueva versión del videojuego no se ha dado a conocer, pero espera que sea un EndlessRunner, muy parecido al más reciente Super Mario Run bajo la modalidad de Free TO Play, muy usado por la compañía  Naughty Dog.

Aunque no se ha dado a conocer información sobre las características del juego, se espera que este disponible para Android y iOS. Activision y King estarían trabajando en la nueva versión del juego para los móviles luego del éxito de Call Of Dutty para teléfonos, al convertirse en uno de los más descargados en el 2019 para Android y iOS.

El sistema Endless Runner al igual que Call Of Dutty, permitirá que el muñeco se mueva solo, y el usuario solo tendrá que moverlo a los lados y hacerlo saltar para evitar los obstáculos. Aparte de Crash, también estarían disponible para jugar Coco y Neo Cortex.

Activision busca llegar a la mayor cantidad de público posible. El título está siendo desarrollado por King Digital Entertainment, un estudio especializado en dispositivos móviles que pertenece a Activision desde 2016.

Se espera que en los próximos días se de a conocer más información sobre el regreso del videojuego a los teléfonos móviles, además de su fecha de lanzamiento.

Información de:Hipertextual y Xakatamovil.

 

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR