Call Of Duty: Warzone podrá admitir hasta 200 jugadores en una misma partida

Call Of Duty: Warzone se lanzó con un soporte de hasta 150 jugadores en una sola partida, pero ya se trabaja en el soporte para admitir hasta 200 jugadores. Imagen: Referencial

 

Call Of Duty: Warzone fue lanzado esta semana. Esta modalidad Battle Royale del popular videjouego admite 150 jugadores en la misma partida.

Sin embargo, no se descarta que más jugadores estén en la partida. Infinity Ward está reparando una actualización para que las batallas sean todavía más frenéticas.

Patrick Kelly, uno de los principales responsables del estudio, reveló a USA Today que en estos momentos ya se encuentran realizando pruebas con 200 jugadores, pero tendremos que esperar un poco más para disfrutar esta novedad. El directivo no aclaró si ofrecerán modalidades concretas para 200 personas, o si únicamente incrementarán el número actual tanto en los modos «Battle Royale» como en «Saqueo».

No será la única novedad que se añadirá próximamente. Kelly afirma que están escuchando el feedback de su comunidad, y una de la mayores peticiones es que aumenten el número de jugadores por escuadrón. Sobre esta posibilidad, igualmente se encuentran realizando pruebas: «Tenemos escuadrones de cuatro y cinco jugadores con los que ya estamos jugando. Queremos lanzar algo que sabemos que funciona realmente bien. Lo hemos probado profundamente y queremos experimentar con diferentes tamaños de equipo».

El número de jugadores es uno de los principales atractivos de Warzone, pues sus principales rivales en el mercado, FortniteApex Legends y PUBG, solo llegan a un máximo de 100. Desde luego, Infinity Ward tuvo que trabajar en un mapa de grandes dimensiones para albergar a tantas personas. El escenario de Warzone es, de hecho, cuatro veces más grande que Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops IV.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR