Conoce lo último del Nokia 7.2 que busca ganar su espacio
La compañía finlandesa Nokia no se rinde y buscando ganar espacio dentro de los teléfonos de gama media y alta ha sacado el Nokia 7.2 que busca ser la mejor opción precio /valor para los clientes.
El Nokia 7.2 tiene todo lo que busca una persona con conocimientos, diseño, precio interesante, buenas cámaras y algo adicional que no está al alcance de cualquiera: un sistema Android de serie con garantía de actualización.
Especificaciones
Con na pantalla de 6.3 pulgadas y un procesador Snapdragon 660, memoria interna de GB y una externa de 128GB, expansible hasta los 512 GB, sistema operativo Android 9 PIE y una batería de 3500 mAh.
Tiene una pantalla frontal Quad Pixel de 20 megapixeles y una trasera de tres lentes con profundidad de 5mp,8 mp y una de obejetivo gran angular.
Diseño:
El diseño del Nokia 7.2 no desentona nada con respecto a la vieja escuela de teléfonos Nokia a nivel de diseño en este nuevo modelo. Destaca su acabado, elegante, sin estridencias y con tacto.
Además cuenta con un acabado en cristal pero no se le nota desde la vista trasera. La fabricatura de cristal esta hecha de con curvatura 2.5D y protección Gorilla Glass 5 y con un acabado satinado que, unida al marco en el mismo tono.
No es excesivamente grande a la mano de las personas, manejable y con buenas sensaciones debido al poco peso que tiene (180 gramos) y no es tan grueso (8 mm).
Más información en: Xakata.com.