Nuevas mejoras de seguridad en el VPN de Mozilla

Mozilla ha agregado túneles divididos para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Ahora con el VPN de Mozilla, los usuarios podrán escoger cuáles aplicaciones quieren usar, gracias a la nueva función de túnel dividido.

La tunelización dividida funciona para direccionar parte del tráfico de su aplicación o dispositivo mediante el túnel encriptado de la VPN, mientras que otros servicios o apps se quedan con el acceso directo al Internet.

El túnel dividido es conocido también como tunneling y, básicamente, consiste en encapsular un protocolo de red sobre otro, lo que hace que se crea un túnel con información dentro de una red de computadoras.

VPN de Mozilla

Desde que fue lanzado el VPN de Mozilla el pasado año, el navegador ha agregado una serie de funcionalidades a su nuevo servicio y la ha puesto a disposición en más plataformas, así como también en más países.

Firefox integró túneles divididos a su VPN y esta función ayuda a los usuarios a que dividan su tráfico de Internet eligiendo cuáles aplicaciones se conectarán por medio de un túnel VPN cifrado y que se conectará hacia una red abierta.

Además del túnel dividido, Mozilla ha añadido recientemente una nueva función que hace que los usuarios de su servicio VPN puedan conectarse a una conexión inalámbrica pública de forma segura.

Es posible bloquear a los usuarios para que no vean un café o una red Wi-Fi pública disponible gracias a una VPN activada. Por tal motivo, Mozilla VPN mostrará ahora una notificación con la que se informará a los usuarios que deben pagar su VPN antes de conectarse. Una vez que estén conectados, dichos usuarios recibirán una notificación por separado en la que se les indicará que ya pueden conectarse utilizando el servicio VPN de la empresa.

Asimismo, Mozilla anunció también que seguirá manteniendo su tarifa de suscripción de 4.99 dólares para los clientes de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Singapur, Malasia y Nueva Zelanda.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR