Presentan primer gameplay multijugador de Halo Infinite en Xbox One

La beta de Halo Infinite arranca hoy mismo para los usuarios que tengan invitación.

Halo Infinite lleva más de un año de espera y su llegada ya está pautada para finales de este año, con la beta ya próxima en la mira.

Con la primera prueba técnica del shooter marcada en la agenda para esta misma semana, 343 Industries realizó este jueves una transmisión especial vía streaming para hablar sobre la beta del juego, aunque también el estudio ofreció un obsequio inesperado a los fans. En contreto, se trata del primer gameplay multijugador de Halo Infinite en Xbox One, el cual mostraron en vivo durante esta retransmisión de hora y media, y que el editor de The Verge, Tom Warren, ha recogido a través de en un vídeo.

Obviamente, se trata de una versión preliminar del juego. De hecho, 343 Industries explica que este gameplay se corresponde con una build de hace 2 meses, la cual es ejecutada sobre la versión base de la consola de la generación pasada de Xbox.

En otras palabras, este gameplay es el «suelo» técnico de un Halo Infinite que vendrá este otoño también en la nueva generación de consolas. Y lo cierto es que no se ve nada mal, dejando a un lado por supuesto la compresión que tienen siempre los vídeos en streaming, claro.

El gameplay en sí que se mostró en el streaming es una partida de ‘Slayer’ en el nuevo mapa ‘Bazaar’ de Halo Infinite. «Antes de la retransmisión pudimos grabar una pequeña pieza de gameplay y queremos daros un atisbo de lo que será una partida multijugador de Halo Infinite», comentaba Brian Jarrard, director de la comunidad, durante el stream. «Para que se hagan una idea de cómo es el juego actual en esta build, ejecutado en una Xbox One», agregaba.

Si bien lanzar un juego en dos generaciones a la vez nunca es una tarea sencilla, y más cuando una de las consola ya tiene 8 años de antigüedad, desde 343 dejan claro que les importa la calidad de Halo Infinite en todas sus versiones. «Intento hacer pruebas en Xbox One todo lo posible, porque para nosotros es muy importante darle soporte y garantizar que se vea bien», afirma el productor Sam Hanshaw, en unas declaraciones transcritas por el medio GameSpot.

Halo Infinite sera lanzado en otoño de este año, en una fecha aún por determinar. El esperado shooter ha arrancado este mismo viernes su beta multijugador, a la cual puedes acceder con solo inscribirse al programa Halo Insider, el cual está disponible en PC y Xbox, y es completamente gratuito. Pero recuerda: debes ser mayor de 18 años y también debes aceptar una clausula de confidencialidad en la que se indica que no podrás compartir datos acerca de las encuestas y otras informaciones que se publiquen en esa plataforma, salvo que permitan hacerlo expresamente.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR