Descubren posible «versión premium» de Twitter: Se llamaría «Twitter Blue» y este es su precio

Alguien estudió el código de Twitter y encontró muchas referencia a una posible versión de paga llamada Blue con un precio que causará controversia.

Twitter ha estado recientemente desarrollando diferentes alternativas para poder monetizar los contenidos dentro de la red social.

Desde hace rato ha estado corriendo el rumor sobre el lanzamiento de una potencial versión de paga de Twitter. Sin embargo, la realidad es que los detalles sobre ello han sido muy pocos desde entonces.

Aún no existe nada oficial al respecto, no existe una sola declaración desde la plataforma del pajarito azul que apunte a la confirmación de esta versión “premium” de la red social. Pero ahora, ha surgido un detalle que podría demostrar así su existencia.

Lo que más llama la atención es que el reporte habría surgido directamente desde las propias entrañas de la plataforma. Literalmente.

Twitter Blue: ¿por qué tan caro?

Jane Manchun Wong, la reconocida investigadora con un amplio historial de hallazgos gracias a leer el código fuente de apps y plataformas, ha encontrado unas líneas y capturas de interfaz muy interesantes dentro de Twitter.

Lo más interesante aquí es que todo se alinea con una serie de funciones filtradas en reportes previos sobre esta versión que estaría regida bajo un esquema de suscripción.

Esta versión de pago llevaría por nombre Twitter Blue, tendría un costo de $2,99 dólares al mes y ofrecería muchas funciones adicionales.

Las funciones que fueron confirmadas directamente por Wong son las de deshacer tweets y organizar colecciones con marcadores, algo que sería similar a las listas, pero que van enfocadas hacia publicaciones más que a los usuarios.

El portal Engadget intentó contactar a la gente de esta red social para buscar confirmación sobre este reporte. Pero la plataforma declinó dar comentarios al respecto. Esto da a entender que desde la compañía no desmintieron la filtración.

Aún así, el precio sin duda causará furor y controversia, debido a que es muy bajo y atractivo. Pero la cantidad de funciones exclusivas parece ser insuficiente a primera vista para poder justificarlo. Solo el tiempo dirá si esto es oficial o no.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR