TikTok agrega función de «pantalla verde» para fondo de los «duetos»

Las pantallas verdes o «croma» permiten insertar de manera sencilla fondos, imágenes u otros vídeos en las grabaciones

TikTok presenta una nueva función que combina los duetos y la pantalla verde, llamada, naturalmente, «Duetos en Pantalla Verde».

Este nueva característica hace que el usuario pueda utilizar como fondo para la grabación de su vídeo otro que ya haya sido publicado en TikTok. Gracias a la tecnología de superposición de imágenes por medie de un croma, sobre ese vídeo original se puede colocar el usuario que esté aplicando la función Duetos Pantalla Verde, de manera que su imagen en movimiento quede totalmente integrada dentro del vídeo original.

El croma es un fondo, normalmente de color verde o también azul, que facilita el recorte de la imagen de la persona u objeto ubicado por delante, para luego superponerla sobre la imagen o el vídeo que se utiliza como fondo. Emplear un croma en TikTok es bastante sencillo, y puede ser tanto un fondo estático (como hasta ahora) como uno que está en movimiento.

Al utilizarlo, la silueta del usuario se recorta de manera automatizada, lo que hace que el aspecto final puede llegar a asemejarse a cómo habría sido si quien usa la función Duetos Pantalla Verde hubiera estado presente ante la cámara durante la grabación del vídeo original.

Una de las formas en las que se pueden utilizar estos «Duetos en pantalla verde» es como una reacción a los vídeos de TikTok de otros usuarios, que ahora aparecerán incluidos en el nuevo, algo que se ha vuelto una popular forma de publicación en esta red social. Esto representa una opción adicional a las ya existentes, que consisten en reproducir estas «respuestas» de forma consecutiva o como una pequeña ventana que aparece superpuesta sobre el vídeo principal.

Además, como ya sucede con la configuración de los duetos actuales, el creador del vídeo original es etiquetado en la captura del nuevo vídeo que se va a grabar, de manera que se pueda identificar siempre su autoría.

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR