Todo un éxito Crash Bandicoot en iOS y Android: casi 700.000 dólares recaudados en su primera semana

Los primeros datos del juego demuestran el éxito de Activision y King con el título.

Crash Bandicoot: On The Run!, el primer juego de Crash Bandicoot para iOS y Android, llegó en marzo y desde entonces ha sido todo un éxito.

El título desarrollado por King, el estudio responsable de la saga Candy Crush, recaudó casi 700.000 dólares en la primera semana de disponibilidad en el mercado, esto según indica el reciente informe de Sensor Tower.  Los datos son fantásticos y a nivel de ingresos, se ha convertido en el segundo juego de King más exitoso de la historia en su estreno. Solo lo supera Candy Crush Jelly Saga, que posee el puesto número uno en ingresos en su primera semana, sin embargo, el rendimiento de Crash es positivo.

Eso sí, esta entrega para móviles de la querida saga ha sido la más descargada de King en un lanzamiento, acumulando 23,6 millones de descargas en la primera semana, según Sensor Tower. Además, y como lo ha informado PocketGamer, hasta este sábado el juego lleva acumuladas ya 37,5 millones de descargas, sin duda, una absoluta barbaridad, lo que confirma así el gran inicio que tuvo el juego, con más de 10 millones de descargas, tan solo tres días después de su salida.

Por si fuera poco, Crash Bandicoot: On the Run! ha sido el más descargado en Estados Unidos durante el primer trimestre de 2021 en cuanto a videojuegos nuevos, con 6,9 millones de descargas, algo que ha conseguido en tan solo unos días, pues recordemos que salió oficialmente el pasado 25 de marzo. Además, gracias al éxito del título, Activision Blizzard ha superado los 115 millones de descargas de sus juegos para móviles en líneas generales por tercera vez desde 2017.

Crash 4 en PC, con conexión permanente

El regreso de Crash Bandicoot está siendo un gran éxito en todos los frentes, pues el reciente Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido también muy aclamado por los fans de este juego de acción y plataformas. Eso sí, los usuarios de computadores se encontraron con una pequeña y desagradable sorpresa, que desde luego, no ha gustado. Para poder jugar en PC a Crash 4, el juego pide que se tenga conexión a Internet de forma permanente.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR