Crash Bandicoot: On The Run! debuta a lo grande en iOS y Android: supera ya los 27 millones de descargas

El marsupial más famoso ha entrado con fuerza con su juego endless runner y sigue llegando a dispositivos móviles.

Crash Bandicoot: On The Run!, la nueva entrega de Crash Bandicoot exclusiva para dispositivos móviles, ha tenido un muy sólido debut.

El marsupial más icónico del mundo de los videojuegos hizo recientemente su salto a los teléfonos con sistemas operativos iOS y Android, en donde en sus primeros tres días ya llevaba acumuladas más de 10 millones de descargas. Pasados unos días más, ahora esta particular propuesta para celulares del carismático personaje tiene 27 millones de descargas, según indica la firma analista del mercado Sensor Tower.

El endless runner protagonizado por Crash ha acumulado 24 millones de descargas desde su lanzamiento oficial el pasado 25 de marzo. Si a eso se le suma las 3 millones de descargas previas como parte del Acceso Anticipado que tuvieron los usuarios de iOS, la cifra se eleva hasta los 27 millones para este free-to-play que, eso sí, en algunas comunidades ha recibido críticas por el abuso de las microtransacciones.

Pero en cualquier caso, es sabido que el género de los endless runner siempre suele calar hondo entre los dispositivos móviles, especialmente si se trata de un juego gratis como este Crash Bandicoot: On the Run. Por si no lo sabes este concepto nace de otras sagas como Temple Run, que popularizó estas aventuras, que se basan en que el personaje debe correr automáticamente y tenemos que moverlo hacia las direcciones correspondientes o hacer que salte para que pueda aguantar el máximo tiempo posible sin que éste choque con cualquier cosa.

Crash Bandicoot vuelve a estar de moda

Sin ser éstas unas cifras para echarse las manos a la cabeza, como sí sucedió en su momento con COD: Mobile y sus 20 millones de descargas a las primeras horas de su estreno, lo cierto es que no resultan ser malos datos para la propuesta de un personaje que siempre ha sido de los favoritos entre el público. Así que ya sabes, si te despierta la curiosidad este juego, ya lo tienes disponible para descargarlo tanto en Google Play de Android como en la App Store de iOS.

Sin duda, es un excelente acompañante para Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la más reciente entrega de la franquicia, con la que se regresa a los orígenes, y que este mes ha traído su versión mejorada para las consolas de nueva generación.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR