Motorola prepara móvil para introducirse en la gama baja barata y de calidad

Desde hace varios años Motorola busca competir con otras marcas en esta línea de celulares.

Motorola explora la posibilidad de incursionar en el mercado de los móviles de gama baja, que ofrecen alta calidad a precio barato.

El mercado actual de celulares no se trata solamente de hacer los equipos más innovadores y con las funciones tecnológicas más impresionantes. Se trata también de ofrecer dispositivos aceptables que se logren adecuar a las necesidades de diferentes usuarios. Es allí donde ingresan los dispositivos gama baja de buena calidad, en donde Motorola pretende competir seriamente en el 2021.

Tal vez el primer fabricante que entendió que dentro de la gama baja y media había un universo por explorar fue Xiaomi. Sin embargo, los gigantes tecnológicos reaccionaron rápido ante la propuesta de la firma china y pusieron sus equipos en el mercado. Desde luego, Motorola continuó sacando dispositivos de este tipo a las tiendas. Sin embargo, éstos no tenían la calidad de sus rivales.

Pero ahora, se ha filtrado un equipo del cual no hay una fecha de lanzamiento, pero que sí se llegaron a conocer algunas de sus especificaciones. Y aunque el precio no se reveló a detalle, sí existe un estimado y es lo que la hace una de las cosas más atractivas de este equipo.

El nuevo gama baja de Motorola

Technik News, el medio que se ha encargado de filtrar la información, afirma que este dispositivo no tiene ni el nombre tan siquiera. Manifiestan que solamente aparece, por ahora, la identificación de código especificada como Haniop. Se habla de que su procesador sería un Snapdragon 732 y tendría dos opciones para el almacenamiento. En primer lugar, la RAM podría variar entre 4 o 6 GB, mientras que la memoria interna abarcaría entre 64 o 128 GB.

Por su parte, el sensor de la cámara principal sería de 108 MP y el de la frontal podría ser de 32 MP. En el caso del precio, aún no hay nada en concreto. Pero los informes y especulaciones ubican su costo entre los 250 y 300 dólares. De igual forma hay que hacer énfasis en que esta no es una información oficial, por lo que habrá que esperar a que Motorola confirme o desmienta todo esto.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR