Apple estaría preparando un evento de presentación en marzo

Los primeros reportes afirmaban que Apple presentaría una iPad Pro el 16 de marzo. Pero ahora todo apunta a que sucedería en otro día.

Se acerca el fin de febrero y en Apple ya estarían cerca de anunciar y llevar a cabo un nuevo evento de presentación para este mes de marzo.

Como suele suceder a estas alturas del año, el día tentativo para hacer esta keynote donde mostrarían una iPad Pro y los anhelados Apple AirTags ya ha sido filtrado. Se supone que todo esto sucedería este próximo martes 16 de marzo de 2021. Sin embargo, ahora surge un nuevo reporte que lo desmiente todo.

Sí en marzo, pero en otra fecha

Todo este cambio en la agenda de rumores en torno a la compañía californiana llega a cargo del reconocido leaker Mark Gurman, quien habitualmente colabora para Bloomberg y que, por ende, no revela nada si prácticamente eso no es un hecho.

El sujeto en cuestión ha acudido a utilizar sus redes sociales para indicar que el evento que se proyectaba hacer el 16 de marzo ya no sucederá, un anuncio que al inició provocó relativa incertidumbre. Pero luego, el leaker aclaró que no se realizaría la keynote en esa fecha:

En otras palabras y de acuerdo a lo que afirma Gurman, en efecto sí habría una presentación por parte de Apple, pero solo con la diferencia de que no sucedería el 16 de marzo de 2021 como ya todos estaban dando por hecho hace días atrás. Se especula que en Apple planearían mostrar ahí un cambio importante para la familia iPad Pro, con la integración de una pantalla mini LED.

Pero tal parece que tendremos que esperar primero a que la propia gente de la compañía de Cupertino sean los encargados de revelar la fecha definitiva en la que mostrarían todo.

Por lo pronto, todas las demás filtraciones que sean más o menos confiables y sólidas encajan con la posibilidad de que en marzo se llegue a mostrar algo. Para ello, será necesario tener paciencia.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR