¿Se puede saber quién vio tu perfil de Facebook?

Con estos pasos podrás saber quién visitó tu perfil en Facebook.

Facebook, con el pasar de los años, se ha mantenido como una de las favoritas del público y sigue siendo una de las más populares.

La gran mayoría de las personas en el mundo cuentan con un perfil de Facebook. Pero hay una pregunta que muchos usuarios de la plataforma se han hecho desde siempre, y es si existe la posibilidad de saber quién lo ha visitado.

Durante mucho tiempo esta es una pregunta que siempre ha quedado en el aire, pues desde mucho antes han surgido supuestos trucos para poder saber quién visita tu perfil de Facebook, pero al final, ninguno funciona del todo.

Es imposible saberlo de forma nativa en la plataforma, aunque los usuarios siempre han querido saber quiénes son las personas que entran a su perfil, la red social nunca ha tenido la intención de incluir una función que les permita saber esto. Sin embargo, hay un truco que parece funcionar y aquí te lo explicaremos.

Cómo puedo saber quién vio mi perfil de Facebook

En esta parte te vamos a mostrar un truco efectivo para que puedas saber quién visitó tu perfil, recopilando la información reflejada del portal HolaTelcel.

  • En primer lugar, vas a entrar a tu cuenta de Facebook. Si no lo tienes público, entonces deberás hacerlo.
  • Luego, deberás dirigirte a tu perfil. Seguidamente, abre el código fuente de la página tocando las teclas Ctrl + U o F12. También puedes darle click derecho sobre ésta y en el menú vas a seleccionar «Ver código fuente de la página».
  • Ahora vas a ver que se abrirá una ventana con el código. Y aquí viene lo más importante, porque es allí donde podrás saber quién ha visitado tu perfil de Facebook.
  • Toca Ctrl + F, al hacerlo, se abrirá un cuadro de búsqueda y será allí donde deberás escribir «friendslist» para que te lleve a una zona del código fuente donde verás números separados por comas y comillas.
  • Allí podrás ver diferentes códigos que terminan en «-2«. En este caso, lo que vas a necesitar acá es el código precio a ese número para poder visualizar a las personas que visitaron tu perfil.
  • Luego, vas a copiar todos los números que aparecen antes del «-2». Posteriormente, pega en la barra de direcciones con la URL inicial de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/765487 y luego presiona el botón Enter.
  • Al hacer esto, automáticamente te llevará al perfil de la persona que ingresó al tuyo.

 

 

Con información de FayerWayer.

 

Suscribete
Notificar
guest
1 Comment
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ivonne
Ivonne
3 años de publicado

Esto no funciona!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR