5 extensiones para Firefox con las que podrás aumentar tu productividad

Saca el máximo provecho a Firefox con estas herramientas.

Firefox es uno de los navegadores web más populares. Y al igual que otros, tiene sus ventajas gracias a los trucos que puedes hacer allí.

Aunque la gran mayoría en el planeta prefiere Google Chrome, Firefox no tiene nada que envidiarle al navegador bandera de Google, con sus funciones y su capacidad de navegación.

Si hay algo que te puede ayudar a sacarle un mayor provecho a Firefox son sus extensiones, y en este caso, vamos a hablarte de algunas herramientas que te brindan ayuda para tener más productividad usando el navegador. Es así como a continuación te presentaremos 5 extensiones que sirven para incrementar tu productividad.

Private Video Downloader

Esta herramienta te permite descargar videos de cualquier página, evitando así todas las entradas del historial. Además, te ayuda también a eliminar las cookies privadas o todas con tan solo hacer un click.

Bulk Media Downloader

Se trata de una alternativa ligera de otras extensiones de captura de medios como FlashGot y Flash Video Downloader. Dicha extensión es capaz de descargar y capturar todo tipo de recursos multimedia.

Language Tool

Esta extensión te ayuda a revisar el estilo y la gramática de todos tus textos. Esta herramienta tiene la capacidad de detectar muchos errores que un corrector ortográfico no puede, tales como la repetición de palabras o el mal uso de las mismas.

Además, es capaz de detectar problemas gramaticales y funciona con más de 25 idiomas, incluidos el inglés y el español.

Dark Mode

Esta herramienta te permite aplicar un modo oscuro que funciona como un interruptor en el navegador. Al activarlo, el navegador oscurece rápidamente, para ello solo basta con presionar el botón de Encendido/Apagado.

Kiwix

Estamos ante una extensión muy útil porque nos brinda alta ventaja cuando estamos sin conexión. Por ejemplo, con esta extensión podrás tener acceso a contenido de Wikipedia sin tener internet, pero eso sí, para ello solo requiere un poco más de 2GB de Almacenamiento

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR