Estos son los videojuegos que vendrán a Games With Gold de Xbox en febrero

Ya sabemos cuales son los juegos que llegarán a Xbox Live Gold el mes de febrero 2021 y realmente hay una selección muy buena este mes.

Xbox Live Gold, como cada mes, presenta una variedad de videojuegos de regalo en los Games With Gold, y febrero no será la excepción.

Xbox ha anunciado todo lo que viene a este servicio para el segundo mes del 2021 con una selección bien variada de títulos realmente buenos que necesitas conocer. Así que te los dejaremos a continuación para que estés preparado y tengas la oportunidad de descargarlos en cuanto dichos juegos estén disponibles para los usuarios de Xbox Live Gold.

Resident Evil – Febrero 1 a febrero 28

En primer lugar tenemos entre los más destacados de esta nueva ola a la primera entrega de la icónica saga de Resident Evil, que trae su remake remasterizado en HD al servicio de Xbox. Vale la pena probarlo, y más ahora que la octava entrega, Resident Evil 8: Village, está cada vez más cerca de estrenarse.

Dandara: Trials of Fears Edition – Febrero 16 a marzo 15

Este juego independiente cuenta con unas mecánicas realmente impresionantes, en especial aquellas en las que te das cuenta que no puedes caminar o brincar, sino que tienes que desplazarte al pegarte de una pared a otra.

Gears 5 – Febrero 1 a febrero 28

Este es el título más reciente en la saga de Gears, la cual es sorpresivamente bueno en todos los sentidos, desde el Gameplay hasta los escenarios se sienten que han sido muy bien trabajados, además de que su historia es completamente memorable, y ni hablar del multijugador. Altamente recomendado.

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb – Febrero 1 a febrero 15

Hace poco fue noticia el anuncio del nuevo juego de Indiana Jones que prepara Bethesda, pero mientras lo esperamos, te recomendamos que ke eces un vistazo a este título que viene del Xbox original, el cual se presenta como la aventura perfecta que necesitas conocer si es que tienes planeado adquirir el juego nuevo, pues así podrás hacerte las comparaciones reales de la forma en que los juegos de esta franquicia han evolucionado.

Lost Planet 2 – Febrero 16 a febrero 28

Considerada como una de las sagas más infravaloradas de Capcom, Lost Planet 2 llega a Games with Gold en febrero. En esta aventura te enfrentarás a enemigos humanos y a monstruos enormes que te irás encontrando mientras recorres por un mundo salvaje completamente inexplorado. No solamente tienes la oportunidad de usar armas de fuego, sino que además puedes montar trajes robóticos que te permitirán tener combates épicos como nunca antes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR