Algunos usuarios ya comienzan a probar las videollamadas en WhatsApp Web

Con este nuevo paso, WhatsApp entraría en el mercado de videollamadas junto a Zoom y Google Meet.

WhatsApp Web añadió recientemente la función de las videollamadas, algo que hasta hace poco solo se usaba en la app móvil de WhatsApp.

Por el momento, la diferencia existente entre WhatsApp Web y WhatsApp en el smartphone consistía en la imposibilidad de hacer videollamadas desde los navegadores web. Sin embargo, desde hace algunos meses, la plataforma de mensajería instantánea se encontraba trabajando para cambiar esa realidad, buscando así poder entrar en uno de los mercados que generó más dinero durante esta cuarentena.

Si WhatsApp logra ofrecer un servicio que esté a la altura de las exigencias de sus usuarios, estaría disputándose un espacio en el terreno en donde plataformas como Zoom y Google Meet han ganado muchos seguidores durante estos tiempos de pandemia por el COVID-19.

Según la web especializada en WhatsApp, WABetaInfo, ya algunos usuarios se encuentran en estos momentos disfrutando de esta nueva función que está presente en su fase beta. Estas son algunas cosas que dicho portal ha filtrado desde esa beta:

Nuevos detalles

De acuerdo con el portal dedicado a filtrar las novedades de WhatsApp, ya algunos usuarios están comenzando a observar el icono de video y teléfono dentro del encabezado del chat en WhatsApp Desktop. En el momento en que se recibe una llamada en WhatsApp Web o Desktop, el usuario observará una ventana separada en la que puede aceptar o rechazar la llamada entrante.

Se desconoce cómo es la calidad de las videollamadas dentro de WhatsApp Web, debido a que son pocos los usuarios que tienen en este momento el privilegio de probar esta nueva función dentro de la fase beta de la app de mensajería instantánea. Por lo tanto, aún no se tiene establecida, por ahora, una fecha exacta de salida de forma oficial para esta nueva función.

WhatsApp Web recibió hace poco el modo oscuro y la posibilidad de recibir y guardar stickers dentro de la plataforma en su versión de navegador.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR