PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons, entre las 100 mejores invenciones de 2020

Xbox Series X no ha entrado en la lista que realiza cada año la prestigiosa revista Time.

2020 está a punto de terminar, un año que del que no se recordará muy bien, pese a que trajo la llegada de la PS5 y Xbox Series X.

Como cada fin de año, empiezan a surgir varios tops con lo más destacado en el año que termina en diferentes ámbitos. En este caso, la prestigiosa revista TIME realiza anualmente un top de las mejores invenciones y en su edición de 2020 hay varias de esas invenciones que tienen relación con el mundo de los videojuegos, aunque también hay una ausencia algo extraña.

PlayStation 5, Xbox Series S, Animal Crossing: New Horizons, el control adaptativo para aumentar la accesibilidad a videojuegos de Microsoft y Logitech, y GeForce Now están entre las 100 mejores invenciones de 2020, según TIME. Desde luego, sorprende enormemente que no se encuentre la Xbox Series X incluida en esta lista, pero también es cierto que la revista ha justificado la elección de Series S.

En el caso de Xbox Series S, la revista considera que la consola tiene como gran atractivo su precio y el Xbox Game Pass, así como también destaca su potencia y silencio. Tal parece que la revista británica ha decidido incluir a la Series S por el simple hecho de ser más accesible a los jugadores, debido a su precio competitivo. Por su parte, de la PS5 comenta que es una «experiencia revolucionaria» y hace especial énfasis en la velocidad del SSD.

Por último, resulta muy interesante destacar el por qué se ha incluido a Animal Crossing: New Horizons en la lista. Time indica que el impacto positivo que tuvo el videojuego de Nintendo, cuyo lanzamiento se realizó justo cuando empezó la pandemia, fue clave para que muchas personas en el mundo pudieran sobrellevar los malos momentos. Sin duda, así lo fue, aunque se ha llegado a utilizar para tantas causas, que Nintendo recientemente ha prohibido que el juego se llegue a usar con fines políticos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR