Spelunky 2 no tendrá cooperativo para PC en su lanzamiento, que sí lo tiene su versión de PS4

Sus creadores han compensado la mala noticia anunciando el cross-play entre PS4 y PC próximamente.

Spelunky 2 se alista para salir en PC, la cual está pautada para antes de lo previsto, tres semanas antes de su lanzamiento en PS4.

Eso sí, esta versión para computadores vendrá con menos opciones que en la consola de Sony, al menos en las primeras semanas de disponibilidad del juego.

Sus responsables han especificado que el modo cooperativo no estará listo para la versión en compatibles y que el hecho de esperar para incluirlo significaría un nuevo retraso en su llegada. Así lo ha confirmado Derek Yu, creador del juego, quien asegura que no están conformes con el rendimiento del modo cooperativo en Spelunky 2, por lo que la versión para PC llegará más adelante.

Mientras tanto, y para animar a los seguidores tras esta no muy buena noticia, el mismo creador ha confirmado la funcionalidad cross-play del juego, el cual le permitirá a los usuarios de PS4 y PC jugar entre sí. 

Por el momento no se han dado detalles específicos sobre cuándo estará listo el modo de juego que era uno de los atractivos principales de la aventura. El modo cooperativo sí está disponible en PS4, pero para que llegue a la versión de PC habrá que esperar hasta que los desarrolladores se tomen el tiempo que ellos consideren oportuno para que su rendimiento sea óptimo.

Spelunky 2 será lanzado en PC el próximo 29 de septiembre, mientras que su arribo a PS4 está agendado para el próximo 15 de octubre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR