EA Sports anuncia que no habrá demo de FIFA 21

La desarrolladora prescinde de la demo para centrarse en la calidad del producto completo.

Buscando que los jugadores tengan «una mejor experiencia» en el juego final, EA Sports ha anunciado que FIFA 21 no contará con una demo.

En años anteriores, las entregas de saga futbolística más popular de los videojuegos han contado frecuentemente con una pequeña demo con varios equipos que ha servido para probar las nuevas mecánicas y funciones, pero para esta edición no habrá una de ellas y en EA Sports tienen el porqué.

Según argumenta la propia EA Sports en un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, la ausencia de una demo de FIFA 21 hará que se centren por completo en el juego final, buscando hacer de él una experiencia más redonda de lanzamiento: «No vamos a publicar una demo de FIFA 21», comenta la compañía. «En su lugar, hemos tomado la decisión de dedicar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia en el juego completo para las consolas actuales y de nueva generación».

«Esperamos con ganas a que los miembros de EA Play empiecen a jugar dentro de 10 días, y al lanzamiento del juego el 9 de octubre«, concluye el comunicado. Para quienes no lo hayan sabido antes, los usuarios que tengan suscripción a EA Play podrán disfrutar del juego con un acceso anticipado desde el día 1 de octubre, con un límite de 10 horas de juego. De igual manera, quienes compren las ediciones ‘Champions’ y ‘Ultimate’ de FIFA 21 podrán empezar a jugar tres días antes del estreno oficial.

FIFA 21 estará disponible en las plataformas actuales (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia) a principios de octubre y llegará para noviembre en las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X). Mientras se espera su llegada, EA Sports mostró recientemente la lista con los 10 mejores jugadores de FIFA 21, además de anunciar que habrá nuevos servidores en Madrid y en otras ciudades europeas, para evitar problemas con los partidos online. Asimismo, la misma compañía confirmó en días pasados que el progreso de Ultimate Team podrá transferirse a las ediciones de nueva generación.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR