Así puedes subir un audio original a TikTok

Incorpora tus propios audios a tus videos TikTok y sorprende a tus seguidores

TikTok se ha convertido en una app de enorme popularidad en el mundo gracias a la creatividad de sus usuarios reflejadas en sus videos.

Esta red social de videos cortos se ha caracterizado, además, por el uso de audios o cortinas musicales que pertenecen a otros videos y que se vuelven virales. Generalmente, los usuarios utilizan diálogos ya grabados y doblan la voz original de esos diálogos mientras se graban, pero en TikTok también es posible grabar tu propio sonido.

Además, TikTok también permite que sus usuarios puedan crear sus propios sonidos y hacerlo es bastante sencillo. Si ya estás lo suficientemente familiarizado con el funcionamiento de esta red social entonces no te costará nada entender el proceso.

Vea también: Esta extraña cuenta de TikTok parece advertirnos de algo perturbador

Cómo subir un sonido original en TikTok

Si tienes un audio original que quieres compartir en TikTok pero no sabes cómo hacerlo, solo sebes hacer el siguiente proceso:

  • Entra a TikTok y presiona en el botón de + para grabar o seleccionar el video que deseas compartir desde la galería y pulsa en Siguiente.
  • Presiona el icono de una nota musical ubicado en la parte inferior izquierda y luego selecciona la opción Mi sonido, que se encuentra en la parte superior derecha. Ahí escoges el audio que quieres que se escuche en tu video.
  • Se recomienda usar el icono de la flecha que aparece en el costado derecho para que puedas controlar el volumen del audio y video. Además, podrás elegir el momento exacto que quieres que el audio suene en tu video.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR