Esta extraña cuenta de TikTok parece advertirnos de algo perturbador

Parece que a finales de mes algo aterrador podría ocurrir, al menos es así como nos lo hace saber una extraña y perturbadora cuenta de TikTok.

Recientemente, una cuenta en TikTok se volvió viral gracias a un contenido muy peculiar, pero sobre todo, muy extraño y perturbador.

Esta cuenta nos presenta una cuenta regresiva que termina muy pronto y nadie sabe qué es lo que quiere decir. Básicamente de un momento a otro, una cuenta de TikTok como cualquier otra empezó a compartir un contenido muy extraño.

Primero, la cuenta posteó videos clásicos y trillados de terror que todo mundo ya ha visto con anterioridad. Seguidamente, aparecieron videos protagonizados por la persona detrás del manejo de esta cuenta, haciendo cosas extrañas frente a cámara. Cada uno de estos videos tienen un mensaje oculto que podría estar dentro del título o en el audio de los videos, ya sea por código morse o por código binario.

Es a partir de esta serie de videos que hubo usuarios que vieron esto que le pidieron que parpadeara tres veces por si necesitaba ayuda, a lo que este perfil respondió parpadeando tres veces en un video haciendo solo eso, el parpadeo.

Muchos de estos mensajes secretos en los videos hacen referencia a un supuesto grupo de seres que se aproximan y que nos quieren matar a todos. Además, siempre aparece una fecha: el 27 de agosto. Sumado a eso, este perfil suele tener comportamientos extraños: a veces borra sus videos, a veces los pone públicos, a veces sigue a unas cuentas, a veces los deja de seguir. Además, le hizo una referencia al vuelo extraviado de Malaysia Airlines.

Si te preguntas qué es lo que está pasando con este perfil de TikTok, sencillo: es una persona que está buscando llamar la atención. Seguramente, para el 27 de agosto lo que va a ocurrir es que esta persona cierre su perfil de TikTok y no volvamos a saber nada de esto. Aunque también podría pasar que suba algún otro video críptico y después de eso ya no vuelva a postear más nada.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR