Apple anuncia dos nuevas estaciones de música y grandes cambios en Beats 1

Estas son muy buenas noticias para todos los amantes de la música, pues Apple acaba de anunciar grandes cambios y dos nuevas estaciones.

Apple ha anunciado que llegarán nuevas estaciones de música a su plataforma Apple Music Radio, además de nuevos cambios dentro de la misma.

Entre lo nuevo de Apple Music en su apartado de radio se encuentra la llegada de dos nuevas estaciones temáticas: Apple Music Hits y Apple Music Country.

La primera estará enfocada en reproducir éxitos clásicos de los 80’s, 90’s y 2000s, algo que muchos estaban esperando dese hace algún tiempo. Mientras que la segunda, tal y como su nombre lo indica, reproducirá los hits del género country. Ambas estarán disponibles en más de 165 países.

Otra de las novedades tiene que ver con Beats 1, una estación que fue lanzada en el año 2015 y que se caracterizaba porque siempre contaba con los mejores estrenos, y en donde además se mostraban entrevistas, estrenos y muchas otras exclusivas. Pues bien, la estación cambiará de nombre y pasará a llamarse Apple Music 1, la cual básicamente continuará con el legado que creó Beats 1, pero que además buscará mejorar muchas cosas.

La principal finalidad de estos cambios es que buscan hacer que esta estación sea algo mucho más global, logrando ofrecer una experiencia mucho más personalizada a todos aquellos que  entren a escucharla. Además de que las emisiones serán dirigidas a distintas ciudades en todo el mundo, logrando reunir locutores de gran renombre para que esto sea mil veces mejor.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR