Worms Armaggedon recibe una actualización sorpresa 21 años después de su lanzamiento
Algunos videojuegos clásicos no suelen actualizarse. Sin embargo, Worms Armageddon, título creado en 1999, tendrá una actualización 21 años después.
Team17 la ha lanzado de forma silenciosa; esto representó una movida mucho más importante de lo que se podría pensar: dicho update incluye 370 correcciones, 45 cambios fundamentales y 61 nuevas características. Entre estas mejoras tenemos la integración del popular mod RubberWorm, que los jugadores podrán instalar y así poder cambiar algunas físicas del juego. Además, tendrá hasta 70 configuraciones diferentes, para que los jugadores puedan personalizar y optimizar su experiencia.
- Vea también:Un usuario reinventa Bloodborne a lo The Legend of Zelda: ya lo puedes jugar en PC gratis
Adicionalmente, el estudio también ha modificado el motor del juego para que hayan animaciones más fluidas, así como también ha agregado un modo de ventana. Pese a todos estos nuevos ajustes, el juego sigue llevando por defecto la compatibilidad con Windows 95 y otros sistemas operativos antiguos, pero desde Steam no hay problemas para que pueda correr en un computador actual, tanto con Windows 10 como con Linux.
Asimismo, se podrá jugar en modo ventana, pero aparte de ello, hay mejoras en cuanto al desplazamiento de los gusanos dentro del juego. En un principio se iba a limitar a la tasa de refresco de su motor original: 50 frames por segundo. Sin embargo, con la versión 3.8 se podrá lograr que la velocidad de la imagen vaya al mismo framerate al que llegue a alcanzar tu ordenador.
Esta actualización sorpresa llega a 21 años del lanzamiento original del videojuego original de Worms. Se proyecta que para finales de este mismo año, Team17 tiene planeado lanzar Worms Rumble para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, del cual ya se estrenó un primer trailer.
Con información de 3DJuegos y MeriStation (AS.com)