Control llega a PS5 y Xbox Series X

Es el último videojuego de los autores de Max Payne y Alan Wake.

Control, el juego de Remedy Entertainment y que fue uno de los grandes lanzamientos de 2019, se estrenará tanto en Xbox Series X y PS5.

La fecha de su estreno aún está por determinarse. Los autores de Max Payne y Alan Wake confirmaron la noticia en las redes sociales sin dar muchos detalles sobre esta adaptación ni mucho menos presentar imágenes o vídeos del juego funcionando en la nueva generación.

El equipo de Remedy muestra un gran videojuego de acción con » un diseño de escenario valiente que fomenta la exploración». Su historia presenta claroscuros, su ambientación resulta apasionante, en la que te invita a perderte en los enigmáticos pasadizos de la Agencia, el gran edificio donde tienen lugar los tiroteos de este videojuego.

«Estamos encantados de poder anunciar que Control llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X», han escrito en las redes sociales. «Ofreceremos más detalles más adelante«, añaden en su corto y escueto mensaje. Este anuncio ha coincidido con el anuncio de este jueves de la PlayStation 5 y sus videojuegos. Cabe destacar que Remedy está preparando la expansión de Control, que servirá para resolver dudas dentro de la historia de Alan Wake.

Hace semanas atrás, desde Remedy aseguraron que estaban trabajando en dos videojuegos para la nueva generación, al mismo tiempo que confirmaron que Epic Games sería editora de los nuevos juegos del estudio.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR