Ahora puedes hacer un avatar tipo emoji en Facebook

Con la inclusión de esta función en Facebook ahora se podrán lanzar expresiones con un emoji creado por el mismo usuario. Tu mismo eliges a quien se parecerá.

Facebook sigue liberando nuevas funciones en medio de la cuarentena por el coronavirus. Ahora llega a la plataforma la función «Avatar«.

Esta función se implementó primero en Europa durante la cuarentena y ahora llega al occidente del mundo, aunque por ahora Estados Unidos la recibe primero. Gradualmente irá llegando a Latinoamérica y otras regiones del mundo.

Avatar consiste en crear tu propio emoji con el cual podrás expresar tus sentimientos creados por ti. De acuerdo con el portal de CNN, esta función es parecida a la de Bitmoji de Snapchat. El programa te permite crear un personaje en dibujo animado con las características que tú quieras. Puedes crear uno de tu misma apariencia, pero también puedes hacer el de tus amigos.

Pasos para crear tu propio avatar de Facebook

El proceso para crear tu propio avatar en Facebook es muy sencillo. Primero debes abrir la app de Facebook en tu móvil y seguidamente selecciona las tres líneas que tienes en la parte superior derecha. Allí despliegas la opción ver más.

Después de presionar «Ver Más» aparecerá la opción «Avatar». Lo más seguro es que esta opción se ubique en el segundo lugar debajo de «Actividad Publicitaria». Si aún no aparece, ten paciencia, es porque aún no aparece disponible en tu país y es probable que en los próximos días se active dicha opción.

Más adelante aparecerán unos siete personajes que indican que estás en el lugar correcto. Presiona «Siguiente» y comienza a diseñar tu propio emoji.

Dentro de la opción hay una serie de pasos en los que deberás seleccionar las características, tales como ojos, cejas, cabello, sonrisa, nariz, ropa y calzado. Todo esto lo podrás elegir bajo una serie de opciones que Facebook te pondrá a tu disposición.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR