Microsoft Outlook prepara función de predicción de textos en su versión web

El propósito de Microsoft es facilitar las acciones de redacción de los usuarios, tal cual como ya lo viene haciendo desde hace tiempo Google con el Gmail.

Microsoft Outlook estaría desarrollando una función en la cual buscan incluir una predicción de textos que sería integrada a su versión web.

Con esta función, Microsoft busca repotenciar el sistema de Outlook. Ante el dominio de Gmail, los Hotmail han quedado relegados a un segundo plano, por lo que la compañía de Redmond busca mejoras para devolverle la gloria a su sistema de correo electrónico.

Predicción de texto en el Outlook de Microsoft

Quienes usan el correo en su móvil, saben que con una app de teclado se puede incluir la predicción de textos para cualquier aplicación. Pero cuando se trata de redactar mediante la PC, el proceso es mucho más complicado. Google dio un paso adelante al implementar dicha función de predicción en Gmail. Todo indica a que Outlook está en proceso de hacer lo mismo.

El uso de esta función es muy sencillo. Mientras redactas un texto en tu correo, el mismo sistema te muestra sugerencias de palabras bien escritas. Además de hacer más flexible el trabajo de redacción, el sistema cuida la ortografía en tu escritura. De acuerdo al portal The Verge, esta función aparecerá mediante una tabulación o una flecha. Así como en los teclados de los celulares, si continúas escribiendo la sugerencia desaparece. Los desarrolladores aseguraron que la función estará disponible antes de finalizar este mes de mayo.

¿Desea programar el envío de este correo?

De igual forma, según la misma información Microsoft está desarrollando una función que será de mucha utilidad en el mundo de los negocios: la de programar el envío de un correo, la cual es casi que indispensable para quienes tienen mucho trabajo. De esta manera podrás organizar tu agenda y adelantar el trabajo que desees, siempre utilizando tu correo Hotmail de siempre. Los ingenieros informaron que esta función llegará a Outlook para finales de julio.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR