Microsoft estrena Surface Audio, la aplicación para administrar todos los auriculares Surface

Los auriculares Microsoft Surface tienen su propia aplicación: Surface Audio, para hacerles ajustes.

Microsoft ha desarrollado Surface Audio, una aplicación en la cual los usuarios podrán administrar todos los aspectos técnicos de sus auriculares Surface.

Esta aplicación llega en sintonía con el reciente lanzamiento de los Surface Earbuds y los Surface Headphones 2, una nueva generación de auriculares de los que se les va a poder sacar más partido con esta app.

Surface Audio te permite controlar distintas características no solo de estos nuevos productos, sino también las de toda la línea de auriculares de Microsoft. Esta aplicación, además de que te facilita instalar actualizaciones de software, te permite realizar cosas como verificar detalles de la batería, cambiar los niveles de sonido, variar la configuración de idioma y administrar todos los dispositivos conectados.

Surface Audio

Una característica muy interesante es que la aplicación te ofrece configurar los ajustes del ecualizador, también puedes elegir tu género favorito o ajustar cada uno de los graves, agudos y otros aspectos de sonido. Todo esto puedes hacerlo manualmente en una interfaz de usuario ordenada y bastante limpia. Asimismo, si has tocado algo por error o que no querías, le puedes dar reset a los valores predeterminados de cada uno de los auriculares.

Se puede decir que Surface Audio va en la misma onda que las de otros auriculares inalámbricos, tales como los Pixel Buds de Google o los Galaxy Buds de Samsung, que también tienen aplicaciones dedicadas. Sin embargo, no ocurre lo mismo con los AirPods de Apple, ya que éstos se ajustan con controles directamente integrados en iOS. La aplicación de Surface Audio está disponible tanto para dispositivos Android, iOS como también para Windows 10.

 

Con información de Computer Hoy.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR